El Festival Sete Sois, Sete Luas volverá a Ceuta los días 1 y 2 de julio
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El tradiciional festival “Sete Sois, Sete Luas” que organiza la Fundación Premio Convivencia volverá a nuestra ciudad los días 1 y 2 de julio.

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha presentado hoy en rueda de prensa este evento musical que supone un “cruce y comunicación entre culturas a través de la música de esta este lado del Mediterráneo”,.

Acompañado por el saxofonista ceutí Carlos Galet, el consejero ha valorado que el primer concierto tendrá lugar el viernes día 1 de julio a las 17:00 horas con Carlo Faiello como protagonista.

El napolitano actuará en la Residencia de Mayores y repetirá actuación a las 22:00 horas en la Plaza Nelson Mandela, que será el epicentro del festival.

Festival 7 soes 7 luas presentacion 2

Faiello ha participado en la rueda de prensa, a través de videoconferencia desde Nápoles, se ha mostrado contento y emocionado de poder volver a Ceuta.

El sábado 2 de julio, también a las 22:00 horas, actuará la banda internacional Med Arab 7 Sóis Ensemble con la participación de los músicos ceutíes Carlos Galet y David León.

La banda está dirigida por el conocido compositor y guitarrista portugués José Barros que tratará de “transportar al público de una forma diversa y distinta a la habitual al mundo portugués con música y energía muy propia”, según ha comentado en la rueda de prensa, también a través de vídeo conferencia.

Carlos Rontomé ha dejado claro que se trata de una oportunidad de “disfrutar del arte mediterráneo, destacando que la entrada es libre y gratuita.

El consejero ha añadido que el próximo año Ceuta será la sede de la reunión entre las 30 ciudades que participan en este festival con treinta ediciones a sus espaldas, once de ellas en nuestra ciudad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA