coche_de_epoca-06-02-2015
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

Hoy viernes ha comenzado el I Rally Ciudad de Ceuta que cuenta con el apoyo y la colaboración de la Cámara de Comercio, la Consejería de Presidencia, los Servicios Turísticos de Ceuta y el Centro Comercial Abierto.

Han llegado a nuestra ciudad cuarenta vehículos históricos que van desde los años 20 a los 50, algunos de ellos piezas únicas en el mundo. Además de ser un auténtico espectáculo visual para el disfrute de los ceutíes, con motivo de este evento nos visitan 120 personas que durante este fin de semana tendrán ocasión de visitar la ciudad, hacer compras y disfrutar de nuestra gastronomía, sirviendo pues de acicate para atraer turismo a Ceuta.

Mañana día 7, a las 10,30 horas será la salida del Rally desde la Plaza de los Reyes, recorriendo las calles más céntricas y los lugares de mayor interés turísticos de la Ciudad.

Posteriormente, de 17,00 horas a 19,0 horas, los coches se expondrán en el Paseo Revellín – Camoens, procediéndose a continuación al desfile de coches desde el Paseo Revellín a la Plaza de los Reyes, donde se procederá a la entrega de premios.

Este rally está encuadrado en las actuaciones que se llevan a cabo para la dinamización del comercio local. Con ella la Cámara sigue trabajando y colaborando con las distintas entidades con el fin de dar la máxima difusión turística y comercial de Ceuta.

Desde la Cámara se anima a los comercios a mantener abiertos sus establecimientos el sábado por la tarde.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 13 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010