El Juzgado de lo Social da la razón a UGT con el convenio de limpieza pública viaria

El Juzgado de lo Social de Ceuta y por sentencia ha venido a dar la razón a nuestro sindicato ante el Conflicto Colectivo que planteamos contra la Unión Temporal de Empresas (UTE) SOLARES CEUTA, URBASER, S.A, FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A, adjudicataria del contrato abierto por la sociedad pública PROCESA, para el servicio de Limpieza especial de vertederos clandestinos e incontrolados en espacios públicos, vaguadas y otros.

Leer más...

Búscome y Mujeres Progresistas han presentado ante la Fiscalía las palabras de Maateis

Búscome, tal y como anunció el otro día, ha presentado, junto a Mujeres Progresistas de Ceuta, las declaraciones de Laarbi Maateis en Fiscalía por si pudiera ser apología a la violencia de género. En dicha denuncia hemos añadido las declaraciones que han aparecido esta mañana en otro diario de la ciudad por su insistencia y no rectificación a sus palabras. Una entrevista que, a nuestro juicio, contienen expresiones que fomentan la desigualdad y la sumisión de la mujer”.

Leer más...

Juzgado de Ceuta. LVC

Los juzgados españoles recibieron en el segundo trimestre del año un total de 32.023 denuncias por violencia de género, lo que supone un incremento interanual del 1 por ciento. En el mismo período de tiempo, se elevó también en un punto el porcentaje de sentencias condenatorias a maltratadores, que representaron el 62,4 por ciento del total de sentencias dictadas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA