Foto de Archivo. LVC

CSIF ha emitido hoy un comunicado donde se congratula de que los trabajadores de Balearia, finalmente no vayan a ser despedidos, después de que hiciéramos publica las intenciones de la empresa, y de que la autoridad portuaria se pronunciase , y,  tal y como advirtieramos en nuestra nota de prensa,  dictara ilegal la externalización del servicio por parte de la naviera.

Leer más...

CCOO dice que el Gobierno no ama a los inmigrantes

Centros de acogida a las personas refugiadas sin la plantilla necesaria, comedores sin comida o sin el personal de cocina mínimo, privatización de servicios que nunca debieron realizarse además de estar mal ejecutadas, explotación de las plantillas en las empresas subcontratadas, problemas de limpieza básica en los centros, peligros de enfermedades infecto-contagiosas y de plagas. Eso es lo que podemos encontrar en los centros de inmigrantes gestionados desde el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Mucha miseria, poca sensibilidad con la población inmigrante y una sorprendente habilidad para obtener financiación desde los Fondos Europeos que no se traduce en ninguna mejora del servicio, así se expresa en un comunicado CCOO.

Leer más...

Asociaciones de la Guardia Civil crean una plataforma ciudadana

Asociaciones profesionales de la Guardia Civil se han unido en un objetivo único y común, con el fin de crear e impulsar una plataforma ciudadana abierta a todos los que creen y confían en la Guardia Civil,  en el sacrificio y trabajo que a lo largo de los años viene realizando en favor de los ciudadanos, de la libertad y de la democracia.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Publicidad