CSIF denuncia que la Jefatura rechazó ayer la incorporación voluntaria de policías locales y solo patrullaba una docena de personas de este cuerpo en toda Ceuta por la noche,mientras miles de ciudadanos marroquíes deambulaban por las calles.
Sindicatos
SATSE solicita que se triplique la plantilla de enfermeras en Urgencias ante la avalancha de inmigrantes
Elisabeth Muñoz, secretaria autonómica del Sindicato de Enfermería en Ceuta (SATSE), solicita al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) que triplique la plantilla de enfermeras en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario ante la avalancha de migrantes que están entrando en la ciudad autónoma procedentes de Marruecos desde la madrugada de ayer lunes.
BBVA despedirá a 8 de sus 29 empleados en Ceuta
Tras el ERE anunciado por la entidad bancaria, los trabajadores de BBVA en Ceuta se manifestaban esta tarde en la Plaza de Reyes para protestar por lo que consideran totalmente injusto.
CSIF exige a Sanidad la vacunación urgente del TSI
Desde CSIF exigen que de forma urgente e inmediata se proceda a vacunar a los empleados públicos del área de Tecnología y Servicio de a información (TSI) ya que entienden que estos son personal esencial encuadrados en el grupo 6A pues el mismo sustenta servicios de emergencias vitales.
CSIF apela a la FEMP para que las ayudas del Plan de Recuperación lleguen a los ayuntamientos
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) apela a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para que los fondos del Plan de Recuperación lleguen también a las administraciones locales.