La Cámara de Comercio y la Fundación INCYDE han dado inicio este viernes la III Edición del Wake Up! en el Hotel Ulises, dedicado al mundo de los Influencers y el Emprendimiento. El objetivo principal de esta iniciativa es acercar a los jóvenes, de edades comprendidas entre los 16 y los 29 años, al inmenso potencial que ofrece esta industria en términos de creación de contenido y marketing digital.
Sociedad
El Colegio de la Psicología organiza un nuevo curso formativo
El Colegio Oficial de la Psicología de Ceuta ha organizado para los días 9 y 10 de junio un nuevo curso dirigido a psicólogos y psicólogas y estudiantes de último curso de Psicología.
Fundación Cruz Blanca realiza una actividad extraescolar de su programa de Infancia
Estas acciones se enmarcan dentro del Programa “Creando Barrio” financiado por LA CAIXA y donde han participado los menores de por los programas de Atención a la Infancia, para el desarrollo académico y social financiado por IRPF a nivel autonómico gestionado por la Consejería de Servicios Sociales de la ciudad autónoma de Ceuta, así como, por el Ministerio de Educación a través del proyecto Educación en Valores e Interculturalidad en el Ocio y Tiempo Libre para niños/as y adolescentes de Ceuta.
Trace agradece el reconocimiento recibido de la Policía Local de Ceuta
Desde TRACE han agradecido hoy el reconocimiento que dicha empresa ha recibido de manos del superintendente de la Policía Local de Ceuta en el acto celebrado hoy que conmemoraba la festividad de San Urbano, patrón del Cuerpo.
Habrá autobuses gratuitos para los mayores que quieran ir a la romería de San Antonio
Con motivo de la tradicional romería de San Antonio, y tal y como es habitual, la Consejería de Servicios Sociales, a través de su Centro del Mayor, facilitará la asistencia y acompañará a los mayores que deseen acudir a la ermita el próximo 13 de junio para participar en los distintos actos programados y disfrutar de una jornada de convivencia.