El CERMI organiza un desayuno de trabajo por el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

Aunando esfuerzos, multiplicando alianzas, creando conciencia social para convertir las leyes ya existentes, su letra y su espíritu, en realidad. Es el tema del II Desayuno de Trabajo que da comienzo a las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad y que organiza el CERMI.

Leer más...

Ceuta no apuesta por el cohousing, una opción con alta demanda para envejecer en compañía

En 2050, más del 30% de la población española superará los 65 años y la mayor parte vivirán solas. Para aquellos que desean mantener la independencia en sus hogares, pero anhelan la compañía de otras personas de su misma generación existe el cohousing, un modelo de convivencia donde los residentes mantienen su autonomía y gestionan sus necesidades en conjunto. Estas comunidades ofrecen un entorno que promueve la colaboración y la interacción social, al tiempo que brindan un espacio privado y seguro.

Leer más...

Arranca la V Semana de la Discapacidad en Ceuta con una llamada a la accesibilidad y la colaboración

La quinta edición de la Semana de la Discapacidad en Ceuta ha comenzado esta tarde, destacando la importancia de abordar el problema de la accesibilidad y fomentar las ayudas para quienes sufren limitaciones. El evento inaugural se llevó a cabo en el Salón de Actos del Campus Universitario y contó con mensajes de expertos, la voluntad política para afrontar el desafío y la determinación de superar las barreras sociales.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 06 de Septiembre del 2026

Publicidad