El próximo jueves, día 5, tendrá lugar la merienda solidaria, en el hotel Tryp, organizada por Mujeres Progresistas de Ceuta "María Miaja" y que como, viene siendo usual, cada año la dedicamos a una causa solidaria.
El próximo jueves, día 5, tendrá lugar la merienda solidaria, en el hotel Tryp, organizada por Mujeres Progresistas de Ceuta "María Miaja" y que como, viene siendo usual, cada año la dedicamos a una causa solidaria.
Renfe Viajeros y la naviera Baleària fomentarán el uso del transporte intermodal (tren y barco) gracias a la comercialización y comunicación conjunta de los servicios de ambos operadores. El presidente de Renfe, Pablo Vázquez, y el de Baleària, Adolfo Utor, han rubricado en el marco de Fitur, el acuerdo entre ambas partes, que debe promover el uso del transporte marítimo y del ferrocarril.
El conjunto de los puertos de interés general del Estado, 46 puertos gestionados por 28 Autoridades Portuarias que coordina Puertos del Estado, están presentes en FITUR, la principal feria del sector turístico. Con datos aún provisionales, el cierre del ejercicio 2014 será muy parecido al año anterior, esto es, se rondarán los 7,6 millones de pasajeros de cruceros, el segundo mejor registro histórico, por detrás de los 8 millones alcanzados en 2011.
Ceuta Ciudad de Compras lanza su Campaña "Ceuta Ciudad de Compras" regala seis cenas románticas por San Valentín.
Mañana, sábado día 31, a las 12:00 horas, en el Acuartelamiento "Otero", sede de la Unidad Logística nº 23 (ULOG 23), tendrá lugar una parada militar para celebrar la festividad de San Juan Bosco, Patrón del Cuerpo de Especialistas del E.T. y de las Unidades Logísticas.