El PE estudiará una queja relativa a la discriminación que sufren los pasajeros con discapacidad por parte de las compañías aéreas.
El PE estudiará una queja relativa a la discriminación que sufren los pasajeros con discapacidad por parte de las compañías aéreas.
Cada año, desde la Fundación ATRESMEDIA se elabora un calendario con los dibujos de los niños de varios hospitales de nuestro país. En esta edición, el hospital de Ceuta ha sido uno de los seleccionados.
"Ports of Spain", el pabellón español que aglutina a la representación española en la mayor feria de cruceros del mundo, Cruise Shipping Miami, presentará en sus 700 m2 una completa oferta de destinos y servicios que ofrecen los puertos y empresas españolas del sector.
La hermandad del Rocío ha convocado el concurso para el cartel que anunciará la Romería del presente año, en el que podrán participar cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo.