Adou, el niño de la maleta, quería reunirse con sus padres

Adou Ouattara, el niño de 8 años que viajaba en una maleta cuando fue descubierto por el escáner de un puesto fronterizo en El Tarajal (Ceuta) en mayo de 2015, sabía lo que quería, que era reunirse con sus padres.

Así lo ha expresado el padre del menor, Alí Ouattara, durante la presentación del libro "Me llamo Adou", editado por Planeta y escrito por el periodista Nicolás Castellano, especializado en migraciones, asilo y derechos humanos.

Leer más...

Formalizado un convenio con Cáritas para atender necesidades básicas. Cedida

La consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto, ha formalizado hoy con su firma el convenio de colaboración con Cáritas Diocesana, representada por Manuel Gestal, para la atención de necesidades básicas de personas sin recursos suficientes, al que la Ciudad aporta este año 240.000 euros, 50.000 más que en 2016, lo que significa, en términos relativos, un incremento de un 21 %.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 06 de Septiembre del 2026

Publicidad