El MDyC, con motivo de la cercanía del Día Internacional de la Mujer, ha hecho entrega hoy del IV Premio ‘Doctora Soroya’ que este año ha reconocido la labor de Habiba Abdelkader, presidenta de la Asociación ‘Al Ambar’.
El MDyC, con motivo de la cercanía del Día Internacional de la Mujer, ha hecho entrega hoy del IV Premio ‘Doctora Soroya’ que este año ha reconocido la labor de Habiba Abdelkader, presidenta de la Asociación ‘Al Ambar’.
El plazo de inscripción para participar en la XIII Carrera de la Mujer, organizada en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), se amplía hasta el jueves, día 8, a las 12:00 horas. La prueba está prevista para el domingo 11, con salida a las 11.00 horas desde la puerta del Palacio de la Asamblea.
CORREOS participa desde mañana en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más importante del mundo. Hasta el próximo domingo, 11 de marzo, la empresa postal y de paquetería contará con un puesto en este evento de referencia en el que empresas e instituciones exponen las últimas novedades en sus recursos turísticos.
Los últimos años están siendo protagonizados por las reivindicaciones y los logros en materia de igualdad de género. No obstante, la construcción de una sociedad en la que no exista la desigualdad, la discriminación, ni la violencia de género continúa siendo una tarea pendiente. La desigualdad persiste en todo el mundo, privando a mujeres y niñas de derechos y oportunidades fundamentales por el simple hecho de ser mujeres.
Plena Inclusión Ceuta pone hoy en marcha la campaña de sensibilización ‘Rompiendo mitos sobre las mujeres con discapacidad intelectual’. Esta campaña consta de un vídeo en el que tres mujeres con discapacidad intelectual cuentan su día a día.