El próximo martes 16 de octubre la Asociación Salud Mental Ceuta ACEFEP organiza su XIII Jornada con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, bajo el lema “ Educación Inclusiva, Salud Mental Positiva”. Tendrá lugar en Salón de Actos del Palacio Autonómico a partir de las 16:30 horas.
Sociedad
El Helipuerto registra en septiembre más de 4.200 pasajeros y 370 operaciones
El Helipuerto de Ceuta ha registrado en septiembre más de 4.200 pasajeros y 370 operaciones.
La Casa de Ceuta en Cádiz empezará el lunes su XVIII semana cultural
El próximo lunes día 15 la Casa de Ceuta en Cádiz inicia su XVIII semana cultural con un plantel de conferenciantes muy representativos de la ciudad autónoma, los cuales disertaran sobre temas ceutíes muy interesantes de su historia y cultura pasada.
Ceuta promocionada como destino turístico en el X Encuentro de Casas Regionales de Sevilla
La Ciudad Autónoma estará presente desde hoy y hasta el domingo en el X Encuentro de Casas Regionales bajo el lema 'España en Sevilla', que organiza en Sevilla la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento hispalense. Personal de Servicios Turísticos, de la Consejería de Turismo y Deportes, participará apoyando a la Casa de Ceuta en Sevilla, al igual que otros años, donde se distribuirá material promocional de la ciudad y se ofrecerá información sobre Ceuta, haciendo especial hincapié en la oferta Ceuta x 16 € para impulsar la llegada de turistas los fines de semana.
Mujeres Anónimas celebra su Mercadillo Solidario en el Ramón y Cajal
La asociación Mujeres Anónima ha organizado este sábado su tradicional mercadillo solidario para recaudar fondos para las familias necesitadas en Ceuta. El evento solidario ha tenido lugar en el colegio público Santiago Ramón y Cajal y ha contado con una gran participación.