Los Scout de Ceuta, pese a lo desapacible del tiempo en el día de hoy, se han reunido en el Parque de San Amaro para dar comienzo a la Ronda Solar.
Sociedad
75 internos del centro penitenciario de Ceuta participan en un taller de risoterapia
75 internos del Centro Penitenciario de Ceuta, muchos de ellos participantes en el programa Reincorpora de ”la Caixa”, han realizado un taller de Risoterapia ofrecido por una técnica de Fundación Cruz Blanca, Julia Aguilar, y un animador sociocultural voluntario, David Torres.
Cruz Roja prepara actividades para estos días con motivo del Día Mundial del Alzheimer
Cruz Roja Ceuta llevará a cabo durante la semana entrante y la siguiente, actividades para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer, que se celebra el 21 de Septiembre.
La Cruz Roja forma anualmente a más de 16 millones de personas en primeros auxilios
Mañana se celebra el Día Mundial de los Primeros Auxilios. En esta ocasión, el Día Mundial se centra en la importancia de que todas las personas aprendan Primeros Auxilios para saber cómo afrontar los riesgos vinculados con emergencias y desastres naturales y evitar así su exclusión.
Vivas recibe a los participantes en la XXIX Conferencia Internacional de RESER
El presidente Juan Vivas ofrecía una recepción en el Salón del Trono a los participantes en la XXIX Conferencia Internacional de RESER que se inauguraba esta mañana en el campus univeritario.