El martes 21 de marzo tuvo lugar en el CEIP Mare Nostrum la quinta sesión de la Escuela de Padres y Madres, en este caso la temática tratada fue los hábitos de alimentación de los más pequeños.
El martes 21 de marzo tuvo lugar en el CEIP Mare Nostrum la quinta sesión de la Escuela de Padres y Madres, en este caso la temática tratada fue los hábitos de alimentación de los más pequeños.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, convencido de la necesidad de fomentar la lectura en las aulas, va a garantizar que los centros de Ceuta y Melilla –Ciudades Autónomas en las que tiene la competencia directa- puedan destinar una hora diaria (fuera del horario lectivo) para que los alumnos la destinen a la lectura.
La Junta de Personal Docente quiere expresar su absoluta repulsa e indignación ante el desprecio al profesorado en general, los opositores en particular y por supuesto a sus representantes, ante el anuncio hecho por el Delegado del Gobierno de que en Ceuta definitivamente se convocan las oposiciones al Cuerpo de Maestros. Cuando el MECD tiene fijada una reunión del Grupo de Trabajo el próximo miércoles 29, para su negociación.
El Instituto de Idiomas de Ceuta, centro examinador de la Alianza Francesa de Almería para los exámenes del DELF (Diplôme d’Etudes en Langue Française) y del DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française), tiene abierto el periodo de matrículas para la realización de estos exámenes del Ministerio de Educación francés.
El Instituto de Idiomas de Ceuta, como Delegación en Ceuta del Centro Examinador “The English Academy” ES421, organizará, el próximo sábado 25 (desde las 10:30 en Salón de Grado del Campus Universitario) un seminario, a cargo de Kate Newell, en torno a las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje del inglés desde la plataforma digital de Cambridge English.