CSIF Ceuta invita a todo el alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria de los colegios públicos de Ceuta a participar en el II Concurso de postales navideñas 2018.
CSIF Ceuta invita a todo el alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria de los colegios públicos de Ceuta a participar en el II Concurso de postales navideñas 2018.
El colegio de Educación Especial San Antonio se ha sumado un año más al Día Internacional contra la Violencia de Género, tal y como viene reflejado en su Plan de Igualdad.
Los alumnos del colegio San Agustín que han viajado a Madrid para recoger el premio a su victoria en la décima tercera edición del concurso escolar Consumópolis, que en Ceuta ha coordinado la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, de la que depende el Servicio de Consumo.
La Facultad de Educación, Economía y Tecnología del Campus Universitario de Ceuta presenta la segunda edición del evento “Semana de la Discapacidad y Accesibilidad Universal”.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha asegurado hoy que debe ser el Estado quien determine las asignaturas que se imparten en castellano y en el resto de lenguas cooficiales de nuestro país.