El PSOE propone la implantación de la formación en empleos relacionados con la economía circular

El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una propuesta para su debate y aprobación, si procede, en la sesión plenaria del Debate del Estado de la Ciudad para que se faciliten los medios y los elementos para que se produzca una transición de una economía lineal a una economía circular.

Leer más...

Luz verde a un gasto plurianual de 400.000 euros para el suministro de combustible a vehículos de la Ciudad
El portavoz del Gobierno y consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha comparecido este viernes para dar cuenta de los asuntos abordados durante la celebración del Gonsejo de Gobierno, dando a conocer que durante esta reunión se ha aprobado un gasto plurianual por el suministro de combustible para el parque de vehículos y maquinaria de la Ciudad para los ejercicios 2022 y 2023 por un importe total de 400.000 euros con cargo a los presupuestos de ambos ejercicios.
Leer más...

Gaitán llama a la calma y la tranquilidad mientras la Policía trabaja ante los graves tiroteos
El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha vuelto a insistir en que existe una conexión directa entre la Ciudad y la Delegación del Gobierno, así como también con la Policía Nacional y la Policía Local, reiterando que hay que dejar trabajar a los profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que “son los que solucionarán este problema en las próximas fechas”.
Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 20 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026