El portavoz de Ceuta Ya! en la Asamblea, Mohamed Mustafa, ha vuelto a defender este miércoles en el Pleno la necesidad de introducir unos retoques en el Presupuesto de la Ciudad para 2024.
El portavoz de Ceuta Ya! en la Asamblea, Mohamed Mustafa, ha vuelto a defender este miércoles en el Pleno la necesidad de introducir unos retoques en el Presupuesto de la Ciudad para 2024.
El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, se ha dirigido a la Secretaría de Estado de Energía, (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) para hacerles llegar algunas recomendaciones que pueden servir de orientación para la configuración de una propuesta normativa que defina, protocolice y atienda las necesidades de los pacientes electrodependientes -personas que su estado de salud, e incluso su vida, depende de conexión eléctrica-.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha pedido al Gobierno local de Ceuta que congele los precios de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la ciudad.
El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta celebró hoy martes una sesión en la que se tomaron decisiones clave para impulsar diferentes sectores de la sociedad ceutí. Entre las medidas aprobadas destacan las relacionadas con la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, y la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos.
En su primera Navidad como Delegada del Gobierno en Ceuta, Cristina Pérez ha compartido un mensaje de esperanza y compromiso con todos los ceutíes.