La política cultural, los flecos de la obra de Gran Vía y la situación de la protectora y de la Zona Azul, interpelaciones del PSOE en la Sesión de Control

El PSOE de Ceuta llevará a la próxima sesión plenaria cuatro interpelaciones que ponen el foco en la política cultural, los flecos de la obra de la Gran Vía, la situación y necesidades de las instalaciones de la Protectora de Animales y la habilitación de un bono de la zona azul  aprobado por unanimidad hace tres meses para empleados y empresarios que trabajan en el centro de nuestra ciudad.

Leer más...

Vox lleva a pleno la creación de un plan de mantenimiento del litoral y otro de rehabilitación de los colegios

El Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Ceuta defenderá en el próximo pleno, correspondiente al mes de diciembre aunque se celebra este martes, la puesta en marcha de un plan de mantenimiento del litoral ceutí. Así, pide al Gobierno que desarrolle un documento de trabajo que contemple, entre otros objetivos, la reposición de arena en las playas, las canalizaciones pendientes en la bahía norte y la protección de nuestras costas, además de mejorar la accesibilidad a las mismas.

Leer más...

VOX lleva a pleno la inseguridad en el Príncipe y pregunta al Gobierno si actuará para evitar nuevos episodios de violencia

La inseguridad en barriadas de la ciudad como el Príncipe, que llevan a sucesos como que operarios del servicio de limpieza o del transporte público hayan sido encañonados en los últimos meses, llegará al pleno la próxima semana de la mano del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Ceuta. La formación recuerda al Gobierno de Vivas que han desechado, entre otras propuestas, recuperar y rehabilitar el Fuerte del Príncipe para convertirlo en una subjefatura de Policía Local, y que ha bloqueado otras cómo la de crear planes de seguridad específicos tanto en el Príncipe como en el Puerto.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 17 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026