Además, se prepara un primer expediente de modificación de crédito de los presupuestos para la municipalización del servicio de limpieza.
Además, se prepara un primer expediente de modificación de crédito de los presupuestos para la municipalización del servicio de limpieza.
El portavoz del Gobierno local, Alejandro Ramírez, confirmaba hoy que el consejero abordará la situación migratoria que afecta a la ciudad, sobre todo en los últimos meses.
En la sesión plenaria del Ayuntamiento de Ceuta de hoy, la situación del Hotel Puerta de África fue objeto de intensos debates, suscitados por una interpelación presentada por el PSOE, en la que expresaban preocupaciones sobre la "crítica" situación económica que atraviesa el establecimiento.
El PSOE de Ceuta denuncia el enésimo incumplimiento del Gobierno de Juan Vivas con las barriadas, en este caso con el Sarchal, donde se comprometió a habilitar un aparcamiento en el solar que dejó la torre sin construir de las VPO del Hacho. “El PP lleva años tomando el pelo a los vecinos del Sarchal”, denuncia Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta y portavoz del Grui Parlamentario Socialista en la Asamblea.
Durante la sesión de control celebrada este martes en la Asamblea de Ceuta, el estado de los centros escolares volvió a ser el foco de debate. El diputado Sebastián Guerrero, del PSOE, expresó sus preocupaciones acerca de las condiciones en las que se están formando los jóvenes de Ceuta, señalando la urgencia de un aumento en el presupuesto destinado a la mejora y reparación de los problemas acumulados con el paso de los años.