El Gobierno pedirá ayuda en migración a la UE sobre los MENAS

El Gobierno enviará una carta a la Unión Europea para pedir ayuda en la gestión migratoria, como ha demandado el PP, para que esta formación no tenga "ninguna excusa" y acepte retomar las negociaciones con el Ejecutivo sobre la derivación de menores migrantes no acompañados entre todas las comunidades, según informa la agencia EFE.

Leer más...

El PSOE destaca el compromiso del Gobierno de Sánchez con Ceuta y Melilla por la aprobación de partidas por 21,5 millones de euros

El Gobierno progresista de Pedro Sánchez ha vuelto a demostrar este martes su compromiso con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla con la aprobación en Consejo de Ministros de diversas partidas por valor de 21,5 millones de euros para realizar actuaciones de interés general como ayuda a la financiación de ambas ciudades, en las que concurren circunstancias singulares debido a su condición de fronteras de España y Europa, así como la aprobación de nuevos límites de gasto a INGESA para adquirir nuevos compromisos de gasto para la adquisición de equipos y suministro de medicamentos así como la contratación de servicios informáticos.

Leer más...

Aprobado el reglamento de organización de los servicios administrativos y sobre la RPT de la ciudad

La Asamblea de Ceuta ha aprobado esta mañana, de forma definitiva, el Reglamento de Organización y Funcionamiento de los Servicios Administrativos de la Ciudad y sobre la Relación de Puestos de Trabajo. El documento ha salido adelante con veinte votos a favor y cuatro en contra, estos últimos de VOX.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 16 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026