Vivas participará mañana en la XXVII Conferencia de Presidentes

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, asistirá mañana viernes, día 13, a la XXVIII  Conferencia de Presidentes, que se desarrollará en el Palacio de la Magdalena de Santander durante toda la jornada. El presidente ceutí ha estado presente en todas las convocatorias, tanto presencial como telemáticamente,  desde que en 2004 se instauró este foro de máximo nivel político de cooperación entre el Gobierno de España y las Comunidades y Ciudades Autónomas.

Leer más...

Ortega avisa de los efectos de la “ley de inseguridad ciudadana”: “Pretenden convertir Ceuta y Melilla en barra libre de entrada de inmigrantes ilegales”

Javier Ortega Smith ha defendido la enmienda a la totalidad de VOX a la ley de seguridad ciudadana y ha justificado el texto alternativo asegurando que la ley no pretende otra cosa que “desproteger la seguridad ciudadana y las libertades de todos los españoles”. También ha alertado de que esta reforma legislativa persigue “abrir todavía más la puerta de nuestras fronteras” convirtiendo Ceuta y Melilla “en barra libre de entrada” de inmigrantes ilegales “mediante el fraude de los mecanismos de protección internacional como el refugio y el asilo” al impedir “el rechazo en frontera”.

Leer más...

El Partido Popular de Ceuta celebra la Copa de Navidad 2024 con fines solidarios para los afectados por la DANA en Valencia

El Partido Popular de Ceuta ha celebrado este miércoles, 11 de diciembre, a las 20:30 horas, en su sede local, la Copa de Navidad 2024, un evento solidario organizado con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) en la Comunidad Valenciana.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 15 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026