El Partido Popular cierra su 27ª Interparlamentaria con una clara apuesta por el cambio, el rigor y la defensa de los intereses de los españoles

El Partido Popular ha clausurado su 27ª Interparlamentaria reafirmando su compromiso con los ciudadanos y con la necesidad de ofrecer a España una alternativa firme, sensata y útil frente a un Gobierno cada vez más alejado de la realidad del país. Durante estas jornadas de trabajo, se han compartido experiencias desde distintos territorios y se ha realizado un análisis profundo de la situación política, económica y social que atraviesa nuestro país.

Leer más...

Miguel Ángel Pérez, nuevo secretario general del PSOE: Ceuta nos necesita

El PSOE ha inaugurado este sábado 29 una nueva era del partido con la ilusión renovada y con todas las ganas de avanzar hacia una Ceuta progresista guiados por un nuevo proyecto, de la mano del nuevo secretario general, Miguel Ángel Pérez Triano. “Estamos en un momento crucial en la historia de este partido y tenemos que mirar adelante con ilusión y avanzar. Ceuta nos necesita, debemos volver a ser útiles para la sociedad, convertirnos en un partido de gobierno y de mayorías, que es para lo que nacimos”, ha animado Pérez Triano ante un salón repleto de militantes y simpatizantes en el cierre del XIII Congreso Regional del PSOE de Ceuta.

Leer más...

Alejandro Soler: el PSOE saldrá reforzado del congreso y el partido será determinante para el futuro de Ceuta

El diputado socialista Alejandro Soler, miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE, ha considerado que el decreto ley de reparto de los menores por las distintas CCAA se llevará a cabo porque “la razón, el sentido común y la ley se impondrán” y “cumplirán” con el mismo.

Leer más...

VOX suspende cautelarmente a los diputados Carlos Verdejo y Teresa López

El Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario VOX Ceuta ha acordado por unanimidad incoar expediente sancionador y decretar la suspensión cautelar para la representación institucional y parlamentaria de los diputados Carlos Verdejo y Teresa López por el incumplimiento reiterado del Reglamento de Régimen Interno y lo estipulado en su régimen disciplinario. Una decisión que ya ha sido informada y autorizada por la Vicesecretaría Nacional de Gobierno y Coordinación Parlamentaria de VOX, y que también ha sido trasladada al Comité de Garantías del partido.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 15 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026