El Gobierno de Ceuta tramita el primer expediente de modificación de crédito por más de 37 millones de euros

La Comisión Informativa de Hacienda ha dado hoy su visto bueno, con el apoyo del Grupo Popular y la abstención del resto de partidos asistentes a la reunión (PSOE, Ceuta Ya, Vox y los diputados no adscritos Navil Rahal y Teresa López) al primer expediente de modificación de crédito de Presupuesto de este ejercicio, aprobado en reunión extraordinaria por el Consejo de Gobierno, y que contempla una movilización de recursos superior a  37 millones de euros. Una vez superado este trámite, el expediente se elevará en los próximos días al Pleno de la Asamblea para su debate y aprobación inicial.

Leer más...

El PSOE reclama la creación de una Comisión Especial para diseñar una red de transporte público eficiente, accesible y sostenible

El PSOE de Ceuta llevará a Pleno la necesidad de crear una Comisión Especial de Transporte de la Ciudad Autónoma de Ceuta con el objeto de analizar la situación actual del sistema de transporte público urbano para elaborar un conjunto de propuestas de mejora técnica, financiera y organizativa, promoviendo una movilidad segura, sostenible, accesible y eficiente.

Leer más...

El PSOE dice que toda la inversión y el esfuerzo en Educación Especial es por el Gobierno socialistaEl PSOE dice que toda la inversión y el esfuerzo en Educación Especial es por el Gobierno socialista

El PSOE de Ceuta lamenta las críticas oportunistas, demagogas e injustas vertidas tras la visita a nuestra ciudad del secretario de Estado de Educación, Abelardo de la Rosa. “El Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho una apuesta histórica por la educación inclusiva y ahí está la prueba: toda la inversión y el esfuerzo en Educación Especial ha llegado de la mano del Gobierno socialista”, reivindica el secretario general de los socialistas ceutíes, Miguel Ángel Pérez Triano.

Leer más...

El MDyC pide la creación de un centro para personas con discapacidad

Los recursos asistenciales para las personas con discapacidad en la ciudad autónoma no responden a la realidad social de Ceuta. Por ello, desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) van a proponer en el Debate del Estado de la Ciudad la creación un complejo asistencial para personas con discapacidad que contemple una residencia de adultos, una unidad de estancia diurna y un centro ocupacional.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 15 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026