La Ciudad Autónoma no ha podido aclarar hoy el futuro que tendrán las naves del polígono industrial del Tarajal, después de que el partido VOX haya insistido en la situación de esta zona.
La Ciudad Autónoma no ha podido aclarar hoy el futuro que tendrán las naves del polígono industrial del Tarajal, después de que el partido VOX haya insistido en la situación de esta zona.
El senador del Partido Popular por Ceuta, Abdelhakim Abdeselam, participó en la tarde de ayer en la Ponencia de estudio sobre Salud Mental en el Senado, donde subrayó la imperiosa necesidad de poner en marcha una Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil en la ciudad autónoma, una demanda reiterada desde hace años por los profesionales sanitarios y las familias, y que sigue sin respuesta por parte del Gobierno.
El consejero de Fomento de la Ciudad, Alejandro Ramírez, ha anunciado este martes en la sesión de control que la próxima semana está previsto que el Consejo de Gobierno firme el convenio de colaboración con las Brigadas Verdes.
La “joya de la corona de Procesa”, como la denominaba la consejera Kissy Chandiramani, era objeto de una interpelación del grupo parlamentario Vox, que preguntaba al Gobierno si tenía previsto aumentar las formaciones ofrecidas dado el nivel de paro en Ceuta.
El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, ha comparecido este martes en el Congreso de los Diputados, ante la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo, para presentar el Informe anual de la actividad de la institución en 2024.