El Partido Popular defiende una Ley de Conciliación y Corresponsabilidad con un objetivo claro: que conciliar sea un derecho al alcance de todos los españoles, no un privilegio reservado a unos pocos.
El Partido Popular defiende una Ley de Conciliación y Corresponsabilidad con un objetivo claro: que conciliar sea un derecho al alcance de todos los españoles, no un privilegio reservado a unos pocos.
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la toma razón de la declaración de emergencia para la contratación del suministro e instalación de la sensorización del vallado entre España y Marruecos en la Ciudad de Ceuta, por importe de 4.985.000 euros.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha presentado una interpelación para conocer en qué estado se encuentra la creación de un complejo asistencial para personas con discapacidad que contemple una residencia de adultos, una unidad de estancia diurna y un centro ocupacional, una de las propuestas presentadas para el Pleno del Debate del Estado de la Ciudad.
El Partido Popular de Ceuta considera una falta de respeto a los profesionales sanitarios y a los ciudadanos la respuesta remitida por el Gobierno de España a los senadores ceutíes en la que el Ministerio de Sanidad niega que Ceuta y Melilla sean zonas de difícil cobertura sanitaria, afirmando incluso que la cobertura de plazas en ambas ciudades “es altamente demandada”.
El presidente del Partido Popular se compromete a “elevar el nivel de exigencia lingüística, cultural y constitucional” para la adquisición de la nacionalidad española, ya que es el “mejor camino para la integración” de aquellos que vienen a nuestro país a luchar por el bien común.