El ruido del CETI vuelve al Pleno: Vox denuncia el “incivismo” nocturno y el Gobierno pide más control policial

Los ruidos y altercados nocturnos atribuidos a grupos de residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta han vuelto a ser objeto de debate en la Asamblea. El portavoz de Vox, Juan Sergio Redondo, interpeló al Gobierno local por la situación que, según los vecinos de la urbanización La Colina, perturba su descanso desde hace años. Durante la sesión plenaria, el político mostró un vídeo grabado a las tres de la madrugada en el que se apreciaban cánticos, vítores y silbidos procedentes del interior del centro, totalmente iluminado, como prueba del “incivismo” que denuncian los afectados.

Leer más...

El PSOE reclama al Gobierno de la Ciudad más eficacia y humanidad en las políticas de vivienda

El portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Sebastián Guerrero, interpeló este jueves al Gobierno de la Ciudad sobre las políticas municipales de vivienda, reclamando una gestión “más eficaz, transparente y humana” ante lo que calificó como una situación “cada vez más preocupante” para las familias vulnerables de Ceuta.

Leer más...

PSOE: “el Gobierno de Vivas está instalado en la cantinela de la economía verde, azul e inteligente”

El PSOE de Ceuta lamenta que “el modelo económico del Gobierno de Vivas y el PP de Ceuta se base sólo en un discurso vacío con la cantinela de la economía verde, azul e inteligente”. El secretario de Política Económica y Transformación Digital de los socialistas ceutíes, José Antonio Ríos Pavón, recuerda que “no se construye el futuro de una ciudad con discursos y palabras bonitas que no se traducen en nada, sino con planificación, inversión y compromiso real y tangible”.

Leer más...

El PP pide explicaciones al INGESA por mentir y no aplicar los incentivos a Ceuta como zona de difícil cobertura

El Partido Popular de Ceuta exige explicaciones urgentes al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y al Ministerio de Sanidad "ante una situación insostenible, marcada por contradicciones oficiales, ausencia de presupuesto y nulo desarrollo de los incentivos que la ley reconoce a nuestra ciudad como Zona de Difícil Cobertura".

Leer más...

El MDyC denuncia el “incumplimiento sistemático” del Ejecutivo con los plazos del Plan de Vivienda

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) reprocha al Ejecutivo local la “falta de compromiso” con la ciudadanía en un momento en el que la demanda social de vivienda “cada vez es más grave”. Asimismo, denuncian el “incumplimiento sistemático” en lo que a los plazos del ‘Plan de Vivienda de la Ciudad 2025-2028’ se refiere.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 13 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026