El PP denuncia en el Senado la falta de recursos sanitarios del Estado en Ceuta para pacientes con cardiopatías congénitas

El senador del Grupo Popular por Ceuta, Abdeselam Al Lal, ha puesto este martes el foco en la desigualdad sanitaria que padecen los pacientes con cardiopatías congénitas en Ceuta, durante la Comisión de Sanidad del Senado, en el turno de portavoces posterior a la comparecencia de la directora de la Fundación Menudos Corazones, Amaya Sáez Mancebo.

Leer más...

El Gobierno de Ceuta reclama financiación urgente al Estado para residuos, agua y políticas sociales

El portavoz del Gobierno de Ceuta, Alejandro Ramírez, ha valorado como “muy positiva” la reunión mantenida este miércoles con el secretario de Estado de Hacienda, en la que se abordaron cuestiones clave para la financiación de la ciudad y la mejora de su régimen económico y fiscal.

Leer más...

VOX presenta una enmienda a la totalidad ante un presupuesto que “sólo atiende los intereses de Vivas”

El Grupo Parlamentario VOX ha registrado una enmienda a la totalidad de la propuesta de Presupuesto para 2026. Como en años anteriores, el partido solicita que el documento presupuestario sea devuelto para elaborar uno que “contemple las necesidades reales de Ceuta y sus ciudadanos”. Y es que, subraya VOX, estas cuentas “no atienden los intereses de los ceutíes sino los de Juan Vivas y sus redes clientelares”.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 13 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026