La senadora del GPP, Cristina Díaz, denuncia que mientras Ceuta registra “la presión migratoria más alta de España”, el Gobierno sigue sin tomar decisiones para atajarlo.
La senadora del GPP, Cristina Díaz, denuncia que mientras Ceuta registra “la presión migratoria más alta de España”, el Gobierno sigue sin tomar decisiones para atajarlo.
El Gobierno ha acordado este martes instar a la Fiscal General del Estado a investigar y, en su caso, perseguir posibles delitos de violencia sexual digital cometidos contra menores en las principales redes sociales. Esta decisión, que se ampara en el artículo 8 del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, ha sido adoptada en Consejo de Ministros y se apoya en un informe técnico elaborado por el Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, y el Ministerio de Juventud e Infancia, que ya había alertado con anterioridad de la afección de estas prácticas a los niños y niñas.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) califica de “hipócrita” el Plan Nacional de Vivienda con 30 medidas que ha presentado el diputado popular por Ceuta, Javier Celaya, en la mañana de este lunes en la sede del Partido Popular en Ceuta.
Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) van a interpelar en la próxima sesión de control del Pleno de la Asamblea sobre diferentes cuestiones relacionadas con la rampa náutica pública de acceso al mar.
El PSOE de Ceuta, a través de su representante en la Junta Rectora del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Ricardo Antonio Navarro Sánchez, ha solicitado formalmente a dicho organismo toda la información disponible sobre el estado de las instalaciones eléctricas y térmicas de los complejos deportivos municipales, así como sobre las revisiones periódicas que deben realizarse conforme a la normativa vigente.