El Gobierno local ha anunciado este viernes que en el mes de mayo tiene previsto presentar el Plan de Lucha contra la Exclusión Social de Ceuta.
El Gobierno local ha anunciado este viernes que en el mes de mayo tiene previsto presentar el Plan de Lucha contra la Exclusión Social de Ceuta.
El diputado nacional del Partido Popular por Ceuta, Javier Celaya, ha registrado en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley para exigir al Gobierno que reactive los procedimientos de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Enseñanzas Artísticas Profesionales y de Escuelas Oficiales de Idiomas, y que organice de manera inmediata este proceso en el ámbito de gestión directa del Ministerio, que incluye a Ceuta y Melilla.
La portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Ceuta, Kissy Chandiramani, defendió este martes la posición de su formación en materia de convivencia y rechazó cualquier ambigüedad frente a la islamofobia, en respuesta al diputado de Ceuta Ya!, Mohamed Mustafa, durante la sesión plenaria.
El portavoz de Vox en Andalucía, Manuel Gavira, ha asegurado que el puerto de Algeciras (Cádiz) se ha convertido en las últimas semanas “en la puerta de entrada a la península de los inmigrantes ilegales que se encuentran hacinados en el CETI de Ceuta y que ya no caben allí como consecuencia de la política migratoria del Gobierno de Pedro Sánchez”.
El partido MDyC ha llevado este viernes al pleno de la Asamblea, con motivo de la sesión ordinaria de control, la situación de la ausencia de una rampa pública de acceso al mar, pese a las frecuentes peticiones que se han realizado en este sentido.