Ceuta Ya! llevará al Pleno la polémica suscitada a raíz de las recientes declaraciones de Díaz Ayuso y García-Margallo en relación con Ceuta y Melilla.
Ceuta Ya! llevará al Pleno la polémica suscitada a raíz de las recientes declaraciones de Díaz Ayuso y García-Margallo en relación con Ceuta y Melilla.
El diputado de VOX Jorge Campos ha advertido hoy, en la Comisión de Insularidad que se ha celebrado en el Senado, de la situación que viven las ciudades de Ceuta y Melilla, cuya soberanía «está en juego». Así ha reclamado una defensa que, ha puntualizado, sólo puede llegar a través de la dotación adecuada de recursos y material a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Ante una situación “crítica” de la sanidad ceutí y con los médicos en huelga reivindicando un estatuto marco, VOX ha trasladado ya a su equipo en el Senado una batería de preguntas con las que busca que el Ejecutivo nacional explique si atenderá las demandas de los facultativos. De esta forma, el partido traslada a las Cortes Generales algunos de los problemas que se abordaron durante la reciente reunión Interparlamentaria de VOX Andalucía, Ceuta y Melilla que se celebraba este pasado fin de semana.
El senador del Partido Popular por Ceuta, Abdelhakim Abdesselam, ha alertado en el Senado de la falta de respuesta estructurada frente al eczema crónico de manos grave, una enfermedad inflamatoria con importantes consecuencias sanitarias, sociales y laborales que, según expuso durante su intervención en una comparecencia en la Cámara Alta, continúa estando infradiagnosticada e infradeclarada en España.
El Partido Popular de Ceuta ha participado este lunes en la Junta Directiva Nacional del Partido Popular, presidida por Alberto Núñez Feijóo, en la que el líder popular ha analizado el momento político que atraviesa España tras los últimos procesos electorales.