Ya están en Ceuta la totalidad de los militares de misión en el Líbano
Castrense
Typography
0
0
0
s2sdefault

La totalidad del personal perteneciente al Regimiento de Caballería Montesa número 3 de Ceuta que ha formado parte del contingente Brilib XXXVI tras seis meses de misión desplegados en el Líbano ya se encuentra en la ciudad, después de haber regresado en tres rotaciones distintas.

El pasado día 7 de mayo llegaron a la ciudad los primeros cuatro militares, el día 19 se produjo el regreso de otra docena y anoche lo hicieron los once restantes.

Los militares fueron recibidos en la estación marítima del puerto ceutí por la primera autoridad militar ceutí, el comandante general Marcos Llago Navarro, así como por los tenientes Coroneles Jefes de la Plana Mayor de Mando y del Grupo de Caballería Acorazado del Regimiento de Caballería junto con una representación de la unidad, familiares y amigos.

Marcos Llago destacó que la misión "se ha desarrollado con profesionalidad y se hace dura aunque es reconfortante ver que ayudas a mantener una situación de calma en un país".

Hace seis meses se integraron en la Brigada "Canarias" XVI, que lidera el contingente generado por el Mando de Canarias del Ejército de Tierra, dando continuidad a la labor iniciada por anteriores contingentes.

Los militares han llevado a cabo los cometidos de monitorizar el cumplimiento de la Resolución 1701 de la ONU, colaborando con las Fuerzas Armadas Libanesas (LAF) en el sur del país y a lo largo de la Blue Line, línea virtual que separa Líbano e Israel.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA