Presentada la biografía de González Tablas: “ni Tazarut ni cien Tazarut”
Castrense
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Salón del Trono del Palacio Autonómico acogía esta tarde la presentación del libro biográfico “Santiago González Tablas: ni Tazarut ni cien Tazarut” al que han asistido las autoridades civiles y militares de la ciudad.

En este acto han estado presentes varios de los autores del libro, como María Pobeda González Tablas, sobrina nieta del coronel, Juan García del Río Fernández, Antonio David Palma Crespo, Tobías de Antón y Alonso de Liébana y Carlos González Rosado.

El héroe de Regulares, nacido en Pamplona, estuvo presente en el final de la España colonialista, tanto en tierras americanas como africanas, demostrando su valor, y dando la vida por su país en la batalla de Tazarut en 1922. Tuvo una relación muy estrecha con Ceuta

Tanto el Comandante General de Ceuta, Marcos Llago, como el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, mostraron su admiración por la figura del coronel González Tablas, un “héroe de España”, siendo un ejemplo para todos, y agradecieron a los autores el trabajo realizado.

Presentacion libro Gonzalez Tablas 2Presentacion libro Gonzalez Tablas 3

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA