El RING-7 conmemora el 218 aniversario de la creación del Regimiento de Zapadores
Castrense
Typography
0
0
0
s2smodern

Con motivo del 218 Aniversario de la creación del Regimiento Real de Zapadores Minadores, esta mañana ha tenido lugar un acto interno en la plaza de armas del acuartelamiento “El Jaral”, adaptado a los condicionantes que impone la situación sanitaria. Durante el acto se han impuesto las medallas de la Real y Militar Orden de San Fernando y las del mérito militar, han renovado el juramento sobre el Estandarte el personal que, habiendo servido en el Regimiento, ha pasado o pasará próximamente a la situación de reserva.

Durante su alocución, el coronel jefe del RING-7, Ramón Ignacio Balsera Bocanegra, ha exhortado a los zapadores a que sigan tratando de ser los mejores soldados de la Patria, que se sientan orgullosos del pasado del Regimiento, comprometidos con el presente y esperanzados con el futuro.

Tras el tradicional homenaje a los que dieron su vida por España, el acto ha finalizado con el desfile de la fuerza. Los actos castrenses con ocasión de efemérides relevantes forman parte del acervo de la institución militar con los que se pretenden contribuir a la conservación y difusión del historial, tradiciones y símbolos de las Unidades, para perpetuar su recuerdo, y coadyuvan a fomentar el espíritu de unidad y reforzar las virtudes militares de sus componentes.

Zapadores aniversario 218 ring7 2Zapadores aniversario 218 ring7 3

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020