La Federación de Baloncesto abre las inscripciones para la liga de 3 contra 3
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBCeuta) ha organizado una liga 3 contra 3 que se celebrará desde febrero hasta junio en nuestra ciudad. La competición está destinada a equipos de 4 o 5 personas de categoría sénior, aunque también se admitirán jugadores de categoría júnior. El torneo seguirá el reglamento de la Federación de Española de Baloncesto (FEB)de 3x3 y todos los encuentros estarán dirigidos por árbitros de la federación local.

Las inscripciones del 3x3 están disponibles en la página web de la FBCeuta (fbceuta.es) desde hoy, 1 de febrero, hasta el domingo 20 de febrero. La cuota de inscripción es de 50 euros por equipo, un precio que da derecho, además de a jugar las 5 jornadas y la posible fase final, a una camiseta reversible por jugador, el seguro deportivo, la gestión de licencias,el arbitraje y el uso de la app en vivo para estar al tanto de todos los partidos a tiempo real.

La competición masculina comenzará el 27 de febrero y la femenina el 5 de marzo, coincidiendo con el encuentro ‘Baloncesto y Mujer 2020’ en Ceuta. Los partidos se jugarán con el balón reglamentario de la competición 3x3 en el polideportivo Antonio Campoamor y tendrán una duración de 10 minutos o hasta que uno de los dos equipos alcance los 21 puntos. Las puntuaciones de cada jornada estarán disponibles en la aplicación ‘Swish’ de NBN23 y la normativa de la competición podrá consultarse en la web de la Federación en todo momento.

Al finalizar la liga, la Federación de Baloncesto de Ceuta organizará una entrega de trofeosy medallas para los equipos clasificados en la fase final de la competición. La competición está patrocinada también por el Instituto Ceutí de Deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA