Ya era hora: La afición volverá en el estreno del Murube el 23 de mayo
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta podrá contar con público en la primera eliminatoria del playoff de ascenso. El día 23 mayo los aficionados tendrán acceso al Alfonso Murube para presenciar el primer cruce de las eliminatorias del conjunto caballa. "Entre 400 y 500 personas podrán asistir al partido siguiendo el protocolo", así lo anunciaba el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona.

El encuentro se disputará el día 23 de mayo, día en el que se estrenará el nuevo césped y volverá el público a las gradas. Después de solicitarlo una y otra vez parece que las súplicas han resultado efectivas y los cánticos volverán al Alfonso Murube.

Aún se desconoce el rival que visitará Ceuta, pero en principio sería el Utrera o el Córdoba B. En el caso de que el Córdoba de Segunda B no dispute el Playoff, automáticamente pasaría a la siguiente fase el tercer clasificado del grupo D (no puede estar un equipo y su filial en la misma categoría), el Pozoblanco, posible rival del conjunto entrenado por José Juan Romero.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA