Vivas manda un mensaje de ánimo y apoyo al Ceuta para buscar su primera victoria en Primera RFEF
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Ceuta no ha empezado con buen pie su andadura por Primera División RFEF, y de los tres partidos disputados hasta el momento no ha sumado ningún punto. Por ello, los mensajes de ánimo y apoyo deben ser importantes para intentar que el equipo se reponga de este mal inicio de temporada, y un buen momento para hacerlo es precisamente este mismo domingo, ya que jugará su primer partido en casa contra el filial del Celta de Vigo.

Por este motivo, conocedor de la importancia de levantar el ánimo a los jugadores para intentar sumar los tres primeros puntos en esta nueva categoría, el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, que se encuentra en Toledo participando en la XXV Interparlamentaria del Partido Popular, ha trasladado un mensaje de ánimo al presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido ante el partido que el equipo caballa disputará a mediodía de hoy ante el Celta B como local en la pista de atletismo, habilitada provisionalmente como campo de fútbol. El presidente ceutí ha subrayado a Hamido que su corazón está hoy con el equipo ceutí, al que le desea el mayor de los éxitos.

Por todo ello, el Ceuta necesitará estar arropado por una afición que presenciará el primer partido de los caballas en su campo en Primera División RFEF, ante un filial del Celta de Vigo que también está necesitado de puntos tras haber sumado uno solo en tres jornadas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA