Victoria de la AD Ceuta ante el Utrera en el último amistoso de la pretemporada (2-0)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los de Chus Trujillo ponen fin a los amistosos veraniegos con un gran partido ante el Utrera. Mati y Pablo fueron los goleadores. El próximo sábado se enfrentarán al San Fernando CD en la primera jornada de liga.

El Ceuta arrancó muy dinámico y creando mucho peligro. En el minuto 10' un gran centro de Aisar llegaba a Luismi en boca de gol pero un defensor despejó en el último instante. Segundos más tarde llegó el 1-0. Mati recoge un rechace en la frontal del área y su tiro cruzado acaba dentro de la portería defendida por Ayala. La tuvo el Utrera en el 15', pero Gato se lució con la mejor parada de la pretemporada. Minutos más tarde el árbitro señalaba penalti a favor del Ceuta, pero Ayala le negaría el gol a Luismi desde los once metros.

Tras el descanso los ceutíes seguían dominando. En el 60' Pablo remataba un gran centro de Luismi pero su cabezazo lo detuvo Ayala. El ariete del conjunto caballa anotaría el 2-0 para los de Chus Trujillo en el 69'. Pablo remataba a placer una gran jugada de Liberto. Con dominio total del Ceuta y ocasiones para ampliar el marcador se llegó al final del partido.

AD CEUTA: Gato, Gallego, David Castro, Aisar, Julio Iglesias, Luismi, Juan Gutiérrez, Liberto, Alain, Pablo García y Mati. También jugaron Montagud, Carrasco, Robin, David Alfonso, Samu Casais, Reina, Pito Camacho, Ismael César, Lorenzo y Ñito.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA