Una victoria del Ceuta puede sellar la tercera plaza si Los Barrios no gana
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta recibe mañana en el José Martínez Pirri al Cabecense. El conjunto de las Cabezas de San Juan llega a Ceuta con la necesidad de sumar para salir de los puestos de la Fase de Permanencia. La escuadra caballa, por su parte, tratará de quedarse con los tres puntos y certificar su pase a la Fase Final de Ascenso en el caso de que Los Barrios no gane en Jerez frente al Xerez Deportivo FC.

Los de José Juan Romero no piensan en nada más que en el partido de mañana. "Nosotros no miramos la clasificación, sabemos que estamos ahí, pero más allá del partido frente al Cabecense no queremos mirar". Partido a partido es como afronta, el Ceuta, el tramo final de liga.

Con tres victorias consecutivas el equipo ha dado un paso al frente en el momento más importante del año, "el equipo está trabajando bien y la dinámica es positiva. Hemos mejorado en el plano defensivo. La presión tras pérdida está a un nivel altísimo y ese es el camino, parece que se les ha grabado a fuego a los jugadores y ese aspecto es fundamental".

"Esperamos a un rival muy fuerte. Yo pensaba que el Cabecense iba a estar mucho más arriba por la calidad técnica de sus jugadores, pero han tenido problemas, con cambio de entrenador incluido,  finalmente luchan por salir de los puestos bajos de la clasificación", explicaba Romero.

El partido se disputará este domingo a partir de las 12.30 horas en el estadio José Martínez Pirri. El encuentro podrá seguirse a través de Radio Televisión Ceuta (RTVCE).

POSIBLE ALINEACIÓN: Isi Jareño, Benji, Capa, Jaime, Víctor, David León, David Castro, Missfut, Reina, Aisar y Pablo.

17ª JORNADA

Rota - Atlético Antoniano (Dom. 12.00h)

Lebrijana - Conil (Dom. 12.15h)

AD CEUTA - Cabecense (Dom. 12.30h)

Arcos - Xerez CD (Dom. 12.30h)

Xerez DFC - Los Barrios (Dom. 18.00h)

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad