Un penalti en el último minuto deja al Ceuta con la miel en los labios en Vélez (2-2)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo de Chus Trujillo tuvo los tres puntos en su mano hasta el minuto 95', momento en el que el colegiado del encuentro señalaba penalti por manos dentro del área. Hasta la fecha el Vélez CF solo había concedido un empate y una derrota en su estadio (jornada 1 frente al Cacereño).

En el inicio de partido ambos equipos estuvieron tanteándose. El Vélez asumió el peso del partido pero sin llegar a generar peligro. La primera ocasión clara del encuentro la tuvo Alberto Reina. El chiclanero se deshizo de su par y su disparo puso en aprietos a Miguel que logró repeler. Minutos más tarde, una gran jugada de Benji acababa con el esférico en los pies de Alain que le ponía el balón en la testa a Ismael César para que hiciera el 0-1. Gran jugada. El conjunto caballa fue haciéndose dueño del partido con el paso de los minutos. Gran primer tiempo de Reina.

En los primeros compases de la segunda parte llegó el 0-2. Un control de fantasía de Ismael César le dejaba en ventaja para ceder a Pito Camacho que hacía el segundo para el Ceuta en el 49'. Acción espectacular del '10' del Ceuta.

El Vélez trató de reaccionar pero el 0-2 le hizo mucho daño. Joselinho lo intentó en el 53' pero Leandro Montagud detuvo sin problemas. El 1-2 llegó tras un despiste defensivo. En el minuto 74' un centro lateral encontraba la cabeza de Gaona libre de marca y recortaba distancias. Raíllo tuvo dos ocasiones para cerrar el partido. La más clara llegó en un contraataque que no supo resolver en el mano a mano con Miguel cuando Benji estaba solo en el segundo palo, egoísta el ariete del Ceuta. En el minuto 86' el asistente anulaba un gol por fuera de juego del Vélez en una falta lateral.

El tanto de la igualada llegó en el minuto 97' después de que el colegiado señalara penalti en el 95' por manos dentro del área. Posteriormente hubo un carrusel de tarjetas ante las protestas de los jugadores del Ceuta. El tanto de la igualada lo firmó Joselinho para hacer del 'Vivar Téllez' un feudo casi inexpugnable, pero que el Ceuta pudo asaltar en esta jornada 23.

La próxima jornada la AD Ceuta recibirá en el Alfonso Murube al Xerez Deportivo. Los jerezanos llegarán a nuestra Ciudad en una situación de alivio tras ganar al Panadería Pulido la pasada jornada y despegarse 3 puntos (provisionalmente) de los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA

VÉLEZ CF (2): Miguel, Álvaro Ocaña, Alex Portillo, Camacho, Chavarría (Gaona 70'), Bocchino, Mauro Andrade (Coutinho 88'), Essel (Balta 56'), Miranda, Joselinho e Iván Martínez (Pedro 56').

AD CEUTA (2): Leandro Montagud, Benji (Guzmán 78'), Capa, Carrasco, David Alfonso, Alain, David Castro (Telis 93'), Samu Casais, Reina (Misffut 67'), Ismael César (Raíllo 67') y Pito Camacho (Luis Alcalde 78').

ÁRBITROS: Pablo González Umbert, Manuel Campos de Castro-Freire y Azael López Jiménez (Extremadura). Amarillas: Alain, Pito Camacho, Samu Casais, Carrasco y Telis (CEU).

GOLES: 0-1 Ismael César 38' / 0-2 Pito Camacho 49' / 1-2 Gaona 74' / 2-2 Joselinho 97' (pen.)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23ª de liga del grupo IV de la Segunda RFEF de fútbol disputado en el estadio 'Vivar Téllez'.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA