Un gol de Capa en el 96 rescata un punto par el Ceuta que perdía por 2-0 en Lepe
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El San Roque de Lepe vencía a los de Chus Trujillo por 2-0 cuando faltaban veinte minutos para el final del partido, pero Raíllo, que ponía fin a su sequía goleadora con un gran gol, y Capa en el minuto 96 conseguían un merecido empate para el Ceuta, que fue fiel a su estilo de juego durante todo el partido.

El partido comenzó con un leve dominio del equipo local que buscaba encerrar al equipo ceutí en su campo, pero con el paso de los minutos el conjunto de Chus Trujillo lograba estirar sus líneas y controlar el juego, todo ello sin que ninguno de los dos contendientes lograse crear ocasiones de peligro en el área rival.

Un disparo de Charaf por parte del San Roque y un cabezazo de Misffut que salió fuera en el minuto 32 fueron las únicas ocasiones de gol en un encuentro controlado por las defensas de ambos equipos y en el que no había sobresaltos importantes para ninguno.

Pero en los dos últimos minutos de la primera parte el partido se volvió loco. Benji aprovechaba un malentendido entre Becken y Robador para hacerse con el balón y centrar al área, no llegando Luis Alcalde por milímetros a rematar a gol y despejando el peligro Iván Robles. Un minuto después llegaba el gol del San Roque, en una rápida jugada por banda izquierda que Fernandito peinaba para que Chuma, sin dejar caer el balón, empalmase una fuerte volea que se colaba en la portería de Montagud.

No hubo tiempo para más en la primera parte, que llegó al descanso con un gol psicológico a favor de los locales.

San Roque Lepe Ceuta 3

La segunda parte comenzaba con un Ceuta controlador que esperaba su oportunidad, fiel al estilo que Chus Trujillo impone. Pero fue el San Roque el que aprovechó la suya cuando Nané remataba solo de cabeza a gol un córner botado por su equipo, estableciendo el 2-0 en el marcador. El ex jugador del Ceuta no celebraba el gol por su pasado en el equipo caballa.

Tras el gol, Trujillo movía el banquillo y daba entrada a Ismael César y Raíllo por Samu Casais y Luis Alcalde para potenciar el ataque caballa. Un minuto después, en el 62’, un fuerte disparo de Aisar desde dentro del área se estrellaba en el larguero, evitando el primer gol del equipo ceutí.

El Ceuta presionaba mucho más arriba y con más ímpetu, y fruto de esta presión llegaba el primer gol caballa en el minuto 72 cuando Raíllo, tras varias jornadas sin marcar, remataba de cabeza de forma impecable un centro de David Alfonso ante el que nada pudo hacer Robador. Ya lo dijo en la previa Chus Trujillo, refiriéndose al delantero, “el gol llegará”.

Trujillo se la jugaba dando entrada a Pito Camacho por Reina en el 74’ para conseguir darle la vuelta al marcador y poniendo en el campo a los dos delanteros natos del equipo, Raíllo y Pito Camacho.

El Ceuta seguía presionando al San Roque, como en una cabalgada de Alain desde su área al área rival en el que centraba a Guzmán que remató fuera de primeras por poco. Los cambios del San Roque le dieron aire para resistir las acometidas del Ceuta, aunque el equipo caballa seguía teniendo sus opciones con un centro de Raíllo en el 89’ que no encontró rematador y un tiro desde la frontal del área de Misffut en el 91 que salió muy desviado. En el 94’ era Ismael César quien sacaba una falta lateral con peligro.

Un minuto después de nuevo Ismael César se internaba con fuerza en el área y conseguía dar un centro que recogía Capa dentro del área y, tras controlar el balón, fusilaba a Robador consiguiendo un merecido empate que mantiene la racha del Ceuta de partidos invicto.

Gran punto del Ceuta conseguido en Lepe cuando parecía que todo estaba perdido. La derrota del Coria en casa del Tamaraceite aúpa al Ceuta a la segunda plaza de la clasificación y la próxima jornada recibe al líder, el Córdoba, en un duelo por todo lo alto.

FICHA TÉCNICA

CD SAN ROQUE DE LEPE (2): Robador, Fran Ávila, Becken, Carmona, Fernandito (Pola 87’), Nané (Espinar 87’), Chuma (Abeledo 57’), Morillo (Cascajo 73’), Charaf (Camacho 73’), Iván Robles, Adrián Ruiz.

AD CEUTA FC (2): Montagud, Carrasco, Capa, Reina (Pito Camacho 74’), Aisar, Misffut, Alain, Luis Alcalde (Raíllo, 62’), David Alfonso, Samu Casais (Raíllo, 62’) y Benji (Iván Guzmán, 69’).

ÁRBITROS: Sergio del Río Lozano, asistido por Alberto Gómez-Landero y Byron Andrés Morales, del colegio extremeño. Mostró tarjeta amarilla a Chuma (49’), Fran Ávila (67’) y a Fernandito (84’) por parte del San Roque y a Capa (39’) por parte del Ceuta.

GOLES: 1-0, Chuma min.45+1; 2-0, Nané min.60; 2-1 Raíllo min.72; 2-2 Capa min.96

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada del Grupo IV de la 2ª RFEF disputado en el Estadio Ciudad de Lepe. Alrededor de un centenar de seguidores del equipo Caballa se desplazaron a la ciudad onubense para animar a su equipo.

San Roque Lepe Ceuta 1

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA