Un final de infarto deja a la AD Ceuta sin premio (2-2)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta se desplazaba a Las Cabezas de San Juan para medirse ante el CD Cabecense. El conjunto caballa, una jornada más, fue mejor y tuvo las mejores ocasiones, pero no logró pasar del empate. Los últimos minutos fueron de mucha tensión y la suerte no estuvo con el Ceuta que vio, tras adelantarse en el minuto 92’, como le empataban el encuentro con el tiempo prácticamente cumplido. Gran partido del Ceuta que se deja dos puntos que tenía en el bolsillo.

La primera ocasión de gol para la AD Ceuta llegaría en el minuto 5', Reina centraba al segundo palo y Víctor González remataba a la madera. Dos minutos más tarde, Reina, en una gran acción individual, filtraba el balón en el área para Pablo que en el mano a mano con Marcos no supo definir. Dos ocasiones clarísimas para la AD Ceuta en los primeros compases del encuentro. En el minuto 20' llegaría el primer tanto del partido. Domingo Jarana aprovechaba un rechace de Maqueda tras realizar una gran parada a disparo de Gonzaga y empujaba para hacer el 1-0. El tanto local llegaba tras una pérdida en la salida de balón del Ceuta y una gran jugada entre Gonzaga y Francisco. El árbitro anuló un gol a la AD Ceuta por fuera de juego muy dudoso de Chakir. Se llegaría al descanso con el 1-0 a favor del Cabecense.

Tras la reanudación el Ceuta dio un paso al frente y siguió intentándolo hasta el final. En el minuto 47’ Borja no logra controlar dentro del área pequeña y tampoco llega a rematar, jugada muy clara para el espigado jugador del Ceuta. Minutos más tarde David Castro lo intentó desde fuera del área, pero su disparo salió desviado por centímetros. En el 67’ Bucarat golpea a Benji y el colegiado señala la pena máxima. El tanto del empate lo anotaría Melo desde los once metros, 1-1. El Cabecense se quedaría con uno menos en el 81’ después de que Luismi viera la segunda tarjeta. El colegiado también expulsaría al técnico del conjunto local por protestar. Cuando todo parecía decidido un centro de Benji era rematado por David Barrios, el balón salía bombeado y Marcos dejaba el balón muerto para que Pliego empujara a gol, 1-2, minuto 92’. Con ese tanto en los últimos segundos todo hacía indicar que el Ceuta se llevaría los tres puntos en un partido en el que fue mucho mejor, pero el fútbol tiene cosas que nadie se explica. Después de sacar de centro y colgar al área, una segunda jugada favorece a los locales y Manu solo ante Maqueda remata a gol con el tiempo prácticamente cumplido, 2-2. El Ceuta se lanzó de nuevo al ataque, pero ya era demasiado tarde. Final de infarto que dejó al Ceuta sin el premio de los tres puntos.

Resto de la jornada

Atlético Antoniano 0-2 Rota

Cabecense 2-2 Ceuta

Los Barrios 16.30 Xerez Deportivo

Xerez 17.00 Arcos

Conil 17.00 Lebrijana

FICHA TÉCNICA

CD CABECENSE (2): Marcos, Gonzaga, Jon, León, Bucarat, Dani Marín, Carlos García, Francisco (Luismi 25'), Luna (Juan Galván 87’), Manu y Domingo Jarana (Burra 78’).

AD CEUTA (2): Maqueda, Chakir, Benji, Víctor, David Castro, David León, Hinojosa, Melo (David Barrios 86’), Reina (Aisar 74’), Borja y Pablo García (Pliego 33’).

ÁRBITROS: Alejandro Ferrera, Manuel Campos y Rafael Casillas (Huelva). Amarillas: Francisco, Domingo Jarana, Luna, Burra, Manu Luismi (2), Bucarat y Dani (CAB). Chakir, Hinojosa y David Castro (CEU). Rojas: Luismi (Doble amonestación) y Rogelio Sánchez (entrenador Cabecense).

GOLES: 1-0 Domingo Jarana 20’ / 1-1 Melo (pen.) 67’ / 1-2 Pliego 92’ / 2-2 Manu 93’

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada del grupo 10-A de Tercera División de Fútbol disputado en el estadio municipal “Carlos Marchena” en presencia de unos 300 espectadores.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 27 de Enero del 2021

Publicidad