Un empate con sabor a derrota para Chus Trujillo: “Perdimos dos puntos de oro”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El técnico de la AD Ceuta pasó por la sala de prensa en el “Vivar Téllez” e hizo un resumen de lo que se vio sobre el verde. Un gran Ceuta ante un rival poderoso que no supo matar el partido cuando pudo. Al final reparto de puntos y una moneda al vuelo, una cara sonriente para malagueños y una triste cruz para los ceutíes.

“Se ha visto a un gran Ceuta ante un gran rival salvo los primeros minutos de partido que es normal ante el empuje del equipo de casa. Después, poco a poco, nos hemos ido montando en el campo del rival y hemos tenido el control del partido, y el resultado que se estaba dando de cero a dos era el justo. Pero luego no hemos sido rigurosos en el área rival, en las tres o cuatro ocasiones muy claras que hemos tenido para matar el partido. Por ahí es por donde tenemos que hacer la reflexión, porque no se pueden fallar tantas ocasiones y tan claras. El partido estaba para aumentar el número de goles y no hemos tenido el acierto para matar el partido, y permitimos que un equipo que nos ha generado muy poquito se haya llevado el empate”, explicaba el míster.

El técnico ha sido cuestionado acerca de las dos jugadas polémicas, el gol anulado y el penalti del último minuto: “No las puedo calificar, estoy muy lejos y no las veo. Estás delante de un tío que perdió un Play Off a falta de treinta segundos por un penalti y no me quejé del árbitro, no me voy a quejar nunca. El árbitro pita lo que ve, creo que generamos las suficientes ocasiones para llevarnos los tres puntos”.

“Antes y después de los cambios tuvimos tres o cuatro ocasiones para matar el partido. Los cambios buscaban otra cosa, la tendencia es que el equipo de casa te meta atrás y queríamos salir a la contra. Va cero a dos y te empatan a dos, seguramente la culpa será del entrenador esto es así", comentaba entre risas Trujillo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA