Último partido del año por todo lo alto: AD Ceuta – Córdoba CF
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Mañana se enfrentan los dos primeros clasificados del Grupo IV de 2ª RFEF a las 12:00 en el Murube en el último partido de este año entre un Ceuta en racha con 10 partidos consecutivos sin perder y un Córdoba líder que solo ha perdido un encuentro en toda la temporada.

Trujillo se mostraba “encantado” de poder disputar un partido ante un equipo que “es una institución, un transatlántico no solo de este grupo sino de todos los grupos de la 2ª RFEF”, aunque en el campo se intentará todo para quedarse con los tres puntos.

El entrenador del conjunto caballa analizaba al rival y admitía que es “otro equipo más, pero que tiene muchísimos argumentos”. Chus Trujillo entendía que es vital no errar en el principio del juego, ya que “ellos ejercen una presión muy alta” y roban muchos balones cerca del área rival. Aún así, Trujillo aseguraba que el Córdoba no es un equipo invencible, de hecho no ha ganado en sus dos últimas vistas, pero es muy fiable y ha jugado muchos partidos a gran nivel. El Ceuta intentará atacar los puntos débiles del Córdoba para llevarse el partido, tratando de jugar en campo rival con los argumentos que el equipo caballa tiene y que está demostrando que funcionan. “El equipo que más se parezca a su mejor versión será el que se lleve el partido”, aseguraba Trujillo.

Preguntado sobre si el Córdoba vendrá al Murube presionado para conseguir una victoria que le aproxime a un ascenso de categoría, Chus Trujillo opinaba que el objetivo real del Córdoba es llegar al fútbol profesional y que no sabe si vendrán a Ceuta con presión, lo que sí tenía claro es que vendrán sin urgencias, son líderes con ocho puntos de distancia ante el segundo clasificado y tienen incluso un partido menos.

Mercado de invierno

Ante la inminente apertura del mercado de fichajes, el entrenador de la AD Ceuta se mostraba muy contento con la plantilla de la que dispone y estimaba que está muy compensada y que el equipo está rindiendo muy bien, por lo que comentaba que “no fichar es el mejor fichaje”, ya que el mercado de enero no te garantiza que venga gente mejor, que se integre en una maquinaria que ya está rodada desde el verano y hay que ser muy cuidadoso, aunque cualquier consideración se llevará dentro del equipo entre directiva y cuerpo técnico.

Bajas

Trujillo comentaba que varios jugadores están sufriendo algún proceso gripal, como David Castro, Misffut, Reina, Luis Alcalde o Telis, pero hay recursos de sobra para suplir a cualquier baja que haya.

Sí contará con la baja por sanción de Capa por acumulación de tarjetas, y Trujillo aseguraba que contaba con medios suficientes, como Telis o Gurrutxaga, que pueden ocupar el puesto sin problemas. Telis, que sale de una larga lesión, es una clara apuesta para jugar mañana y, como comentaba Trujillo, “es un jugador de superior categoría, que sería titular en la mayoría de los equipos del grupo”.

Afición

Chus Trujillo hacía un llamamiento a la afición para que acuda al Murube mañana a animar a su equipo. Pedía que antes, y durante el partido la gente anime y lleve al equipo en volandas, y terminaba con una frase de Marcelo Bielsa: “que vengan por nosotros que nosotros nos dejaremos la vida por ellos”, para remarcar la importancia que la afición tiene.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA