Trujillo: “salimos a ganar todos los partidos desde el minuto uno”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La AD Ceuta juega mañana ante el Vélez malagueño a las 12 de la mañana en el estadio Vivar Téllez.

El rival de mañana, octavo en la clasificación y cinco puntos menos que el Ceuta, es uno de los mejores locales, “un equipo que se ha hecho muy fuerte en casa, aunque nosotros también somos un visitante incómodo”, aseguraba Chus Trujillo. “Será un buen partido ante un magnífico rival”.

Cuestionado acerca de que es el Vélez es el equipo más goleado de los diez primeros clasificados, Trujillo indicaba que no será más fácil marcarle que al Trujillo, “al final no depende de si son muy vulnerables o no, depende del acierto tuyo”.

Sobre la estrategia que su equipo llevará a cabo ante el Vélez, si se jugaría con uno o dos delanteros, o con ninguno, Trujillo destacaba que lo importante es generar ocasiones, “tener más delanteros no te hace más ofensivo” y recordaba que ante San Mateo y Las Palmas se jugó sin delantero y se metieron cinco goles. “Es más fácil meter goles si tienes gente que genere esas ocasiones”. Lo que sí está claro y así lo sentenciaba el entrenador es que “se va a buscar el partido, a buscar el gol, desde el primer minuto, ni tiramos primeras partes ni desechamos nada”.

En cuanto a las bajas para este partido, Aisar comenzaba recientemente un nuevo tratamiento con células madre para ver si consigue recuperarse de una larga lesión y Lohoba no será de la partida por unas molestias en la rodilla.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA