Trujillo: “nos llevamos el partido de manera merecida”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Chus Trujillo analizaba al final del partido la importante victoria cosechada en el campo del Panadería Pulido.

El entrenador de la AD Ceuta comentaba que había habido dos partes muy diferenciadas. La primera en la que tras un error “muy grosero”, “el gol del rival nos saca del partido y por ahí dejamos de ganar segundas jugadas”.

Eso es algo que la AD Ceuta sí consiguió en la segunda parte, en palabras del entrenador, con la entrada de Reina y Aisar y, más adelante, Benji. Con el 4-1-4-1 llega el empate y a partir de ahí “solo queda un equipo en el campo”, al conseguir anular el tipo de juego del Panadería Pulido.

“Jugamos más práctico y más inteligente” la segunda parte y “nos llevamos el partido de manera merecida”, aseguraba Trujillo.

El entrenador agradecía la confección de la plantilla con la que cuenta, una enorme plantilla con jugadores distintos que se compenetran bien, “tengo muy buen material humano en mis manos”. También valoraba muy positivamente el apoyo de la directiva.

Sobre el próximo rival, el Montijo, a domicilio de nuevo, Trujillo aseguraba que estarán con muchas ganas tras haber descansado esta jornada al no poder desplazarse a La Palma por el volcán y advertía que todos los partidos van a ser complicados.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad