Trujillo: “no supimos gestionar la presión del Xerez y crear contras”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El entrenador del Ceuta, Chus Trujillo, valoraba el empate conseguido en casa ante el Xerez Deportivo, que conseguía llevarse un punto del Alfonso Murube y dejaba al Ceuta con su tercer empate consecutivo.

Trujillo valoraba que el Xerez, que no había generado peligro y todo eran segundas jugadas y barullos, cuando consiguió el gol del empate encontró un balón de oxígeno que les permitió mantener la presión alta durante todo el encuentro, algo con lo que no se contaba.

“Más alla del empate, no fuimos reconocibles”, sentenciaba el entrenador del conjunto caballa, y alababa el planteamiento del Xerez que anuló al equipo ceutí, que no supo gestionar la presión ni crear contras peligrosas.

No quiso valorar las polémicas arbitrales que pudo haber sobre el campo, asegurando que nunca ha hablado de los árbitros ni buscaba escusas, “no estuvimos bien y el que quiera justificarse con los árbitros que lo haga, aquí no va a encontrar ningún amparo”.

Preguntado por la actitud del público, “que no ha encontrado lo que se esperaba” sobre el verde, Trujillo aseguraba que para pedir algo al público primero hay que dar y hoy “no hemos sido capaces de dar, por lo cual nos llevamos lo que merecemos del público”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA