Trujillo: “ganó el que metió primero y el que menos ansiedad tenía”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El entrenador de la AD Ceuta valoraba el importante triunfo que su equipo lograba en su visita al filial de la UD Las Palmas y aseguraba que la diferencia estuvo en que su equipo metió la primera ocasión que tuvo, gol de Ismael César en el minuto dos, mientras que el rival fallaba la suya, Sato en el primer minuto de juego, y esto “marcó el devenir del partido”.

Chus Trujillo aseguraba que Las Palmas es un muy buen equipo, donde los jugadores “saben tenerla y saben correr”, y te hacen sufrir, pero han sabido jugar con la ansiedad de los canarios por la situación en la que están y porque no están teniendo suerte o acierto de cara al gol, por lo que el partido se ha decantado al final “hacia el que menos ansiedad tiene y más cómodo está en la tabla clasificatoria”.

“Pretender ganar partidos fuera de casa en esta categoría sin sufrir es una quimera”, sentenciaba el entrenador del conjunto caballa, en casa el rival te da más metros (como en el partido de ida) pero fuera te hacen sufrir más. “Aquí tuvimos la suerte que no tuvimos en Ceuta”, de meter la primera ocasión, algo que “te da un poso de tranquilidad” y al que está peor en la clasificación le crea más ansiedad.

Valoraba muy positivamente el acierto de Leandro Montagud, que sacó dos o tres buenas manos, “hay porteros que dan puntos” y nosotros tenemos tres que dan puntos.

Terminaba alabando el trabajo de la cantera del equipo canario y afirmando que le gusta el juego que despliega, “este es el camino” para chicos jóvenes que quieren llegar arriba y, de este manera, el equipo igual no está arriba pero se ve qué futbolistas tienen condiciones y esta propuesta es magnífica.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA