Trujillo: “ganando estos partidos es como se consigue estar en los puestos de arriba”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El entrenador del Ceuta, Chus Trujillo, se mostraba contento por la victoria obtenida hoy (1-3) frente al CD Mensajero.

Sobre el complicado desplazamiento que ha tenido que realizar el equipo para llegar a la Isla de La Palma, Trujillo destacaba que querían venir a competir “aunque fuese en globo” para demostrar el trabajo que se realiza durante la semana y no quería ninguna pausa que interrumpiese el trabajo planificado al milímetro para la plantilla.

En un terreno de juego complicado por las condiciones atmosféricas, el entrenador valoraba el control del juego que ha ejercido durante todo el partido y las muchas armas con las que cuenta en su plantilla para afrontar los encuentros. Hoy sacrificaba a Raíllo frente a la velocidad de Aisar para atacar y desubicar a la defensa de tres del equipo canario y “el plan ha salido bien”.

“Me gusta tener la pelota pero la máxima es que jugar bien es decidir bien, y hoy tocaba decidir bien, no equivocarnos de partido y al final, ganando este tipo de partidos, es como se consigue estar en los puestos de arriba”, afirmaba Chus Trujillo.

El entrenador aseguraba que el objetivo es seguir ahí arriba en la clasificación, pasar página en este partido y afrontar ya el siguiente, que será ante el Antequera en el Murube, y mantener esta dinámica.

Visita al volcán

Los integrantes de la plantilla han visitado el volcán de La Palma antes de regresar a tierras caballas.

Volcan ad ceuta

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA