Trujillo: “el único objetivo es ganar, ganar y ganar”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Mañana la AD Ceuta disputará en el Murube a las 12 horas el último partido de liga regular con la clasificación para el play off de ascenso en juego y contra el segundo clasificado del grupo, el Cacereño.

Chus Trujillo destacaba la importancia del último partido de liga que mañana decidirá si su equipo se clasifica o no para el play off de ascenso y espera verse arropado por la afición para que sea “quien meta el primer gol del partido”.

El equipo caballa afronta el partido con la única intención de ganar el partido, sin mirar a otros campos o resultados de los rivales. “Nos hubiera gustado conseguirlo antes, porque el equipo ha jugado con solvencia, pero la situación es la que es y no miramos hacia atrás, somos unos privilegiados”.

El entrenador canario podrá disponer de todos los jugadores de la plantilla para este crucial partido, con la única duda del portero Montagud que sufrió una distensión en un dedo de la mano en el partido ante el Córdoba, pero no parece que peligre su presencia en el partido.

Preguntado por cómo se sentirían si no se consigue el objetivo de estar en el play off después de estar casi toda la liga en esos puestos, Chus Trujillo admitía que “no contemplamos esa variable, cuando llegue el momento disfrutaremos o tendremos un momento de duelo, pero lo que no se puede olvidar es la magnífica temporada que este equipo le ha dado a la ciudad, pase lo que pase”. “Si al final ocurre lo que nadie quiere habrá que recomponerse, pasar ese momento de dolor y pensar rápidamente en lo siguiente, tomarlo con normalidad”, comentaba Trujillo, “en el fútbol se gana, se empata y se pierde”.

Sobre el rival, el entrenador aseguraba que el Cacereño no se enfrentó en la ida al mejor Ceuta, recordando que fue tan solo tres días después del fallecimiento de su madre, algo que afectó como es lógico a toda la plantilla. El rival, como casi todos los de la categoría, es un rival duro que utilizará mucho las contras, “y eso es algo que ya hemos trabajado”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA