Trujillo: “aseguro que el equipo va a competir, con su esencia y su personalidad”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El entrenador canario de la AD Ceuta, Chus Trujillo, analizaba la clasificación para el play off de ascenso certificada hoy tras vencer al Cacereño por 3-0 en un Alfonso Murube lleno de público, aprovechando para felicitar al presidente del equipo, Luhay Hamido, por la apuesta que hizo a principio de temporada.

Como advirtió en la previa de este partido el equipo tenía que salir “a ganar, ganar y ganar”…. y ganó. “No mirábamos a otro campo, había que ganar” y se ha dado el caso de que hoy se han acercado tres veces y se han metido todas, “hay ocasiones en las que llegas seis o siete veces y te vas pensando que las cosas se han hecho mal, cuando se han hecho bien pero no has tenido el acierto”.

El entrenador mostraba una “felicidad completa” y aseguraba que el equipo está donde se merece por el año que ha hecho, dando la enhorabuena a sus jugadores por el objetivo y por el día a día, “que ha sido espectacular” con un ambiente sano, profesional y ambicioso.

Preguntado por el rival que le puede tocar en la primera ronda del play off de ascenso, que estaría entre Navalcarnero, Real Sociedad C, Peña Deportiva (Ibiza) y Real Murcia, Trujillo aseguraba que “le da igual”, son ellos los que tienen que pensar que les puede tocar el Ceuta.

“Lo que sí aseguro es que el equipo va a competir, va a jugar, como hoy, con su personalidad, con su esencia, con su manera de hacer las cosas porque creo que el cómo se hace también importa mucho.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA